Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
بواسطة: Serrano Pereira, Mario Gerardo, وآخرون
منشور في: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
بواسطة: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, وآخرون
منشور في: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
بواسطة: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, وآخرون
منشور في: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
بواسطة: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, وآخرون
منشور في: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
بواسطة: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, وآخرون
منشور في: (2022)