Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Διαθέσιμο Online: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
ανά: Serrano Pereira, Mario Gerardo, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ανά: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ανά: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ανά: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
ανά: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, κ.ά.
Έκδοση: (2022)