Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Accès en ligne: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
par: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et autres
Publié: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
par: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et autres
Publié: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
par: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et autres
Publié: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
par: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et autres
Publié: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
par: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et autres
Publié: (2022)