Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Gardado en:
Autores principales: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Acceso en liña: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
por: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Publicado: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
por: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et al.
Publicado: (2022)