Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
保存先:
主要な著者: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
オンライン・アクセス: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
著者:: Serrano Pereira, Mario Gerardo, 等
出版事項: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
著者:: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, 等
出版事項: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
著者:: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, 等
出版事項: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
著者:: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, 等
出版事項: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
著者:: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, 等
出版事項: (2022)