Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Online toegang: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
door: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
door: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
door: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
door: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
door: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et al.
Gepubliceerd in: (2022)