Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Online Erişim: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
Yazar:: Serrano Pereira, Mario Gerardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Yazar:: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Yazar:: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Yazar:: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
Yazar:: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)