Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior
Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...
Guardado en:
Autores principales: | Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
在线阅读: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
由: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
出版: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
由: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
出版: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
由: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
出版: (2022) -
INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
由: Norzagaray Benítez (coordinadora), Claudia Cecilia, et al.
出版: (2022) -
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES PARA LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, MOTRIZ O AUDITIVA
由: Maldonado Osuna, Mitzy Grinely, et al.
出版: (2022)