Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior

Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto
Formatua: Online
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2023
Sarrera elektronikoa:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!