Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior

Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores principales: Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2023
גישה מקוונת:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!