Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior

Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главные авторы: Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto
Формат: Online
Язык:spa
Опубликовано: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2023
Online-ссылка:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!