Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior

Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Asıl Yazarlar: Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto
Materyal Türü: Online
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2023
Online Erişim:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!