Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.

Los procesos de la educación cobran especial significado en un mundo marcado por el signo de la producción vertiginosa de conocimientos teóricos y técnicos y por el surgimiento acelerado de nuevas tecnologías de comunicación e información que hacen accesibles al ser humano un caudal impresionante de...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
Autores principales: Gil León, Acela Enit, Fernández Villalobos, Andrés Anesio
格式: Online
語言:spa
出版: UNIVERSIDAD DE SONORA 2019
在線閱讀:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/209
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Los procesos de la educación cobran especial significado en un mundo marcado por el signo de la producción vertiginosa de conocimientos teóricos y técnicos y por el surgimiento acelerado de nuevas tecnologías de comunicación e información que hacen accesibles al ser humano un caudal impresionante de datos y de formas diferentes de aprender. Teniendo en cuenta esto se realizó una propuesta que tiene como intención la evaluación de una estrategia que capacite a los profesores de la carrera de Medicina de la Filial Universitaria de Guáimaro (FUMS); muchas veces sin una verdadera formación pedagógica, por lo que se hace imprescindible la formación del profesor de forma integral y responder además, a las necesidades y exigencias que demanda la propia institución. El desarrollo individual del profesor debe corresponderse con el desarrollo social e institucional que establece las pautas de dicho proceso.