Estrategia Pedagógica para la formación ambiental de los estudiantes de Agronomía en el Centro Universitario Municipal de Guáimaro desde el modelo de universalización en Cuba.
La problemática de la formación ambiental de los estudiantes de la carrera de Agronomía ha sido abordada por diferentes autores. Las insuficiencias de los ingenieros agrónomos para desarrollar una agricultura sostenible es una prioridad actual. La situación ambiental de los agroecosistemas exige una...
保存先:
主要な著者: | Sánchez Zayas, Celso Germán, Díaz Pérez, Andrea, Mirabal Peña, José Luís, Garcés Cutiño, Alexey |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2019
|
オンライン・アクセス: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/211 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Sistema de actividades para contribuir a la formación laboral de las asistentes educativas con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) en una Escuela Pimaria del Municipio Guáimaro: System of activities to contribute to the job training of educational assistants with a focus on Science, Technology and Society (CTS) in a primary school in the Guáimaro municipality
著者:: Zayas Acosta, Ángel, 等
出版事項: (2020) -
Sistema de actividades para fortalecer el valor responsabilidad en los estudiantes de la Escuela Formadora de Trabajadores Sociales en el municipio Guáimaro
著者:: Sánchez Zayas, Celso Germán, 等
出版事項: (2019) -
Aproximación Científico Tecnológica a la Educación del Valor Responsabilidad en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria en el CUM de Guáimaro.
著者:: Sanchez zayas, Celso, 等
出版事項: (2022) -
Conveniencia de que los Planes Universitarios de Desarrollo Institucional prioricen la formación pedagógica del docente jurídico-social universitario acorde a su modelo educativo
著者:: González Beltrones, Adria Velia, 等
出版事項: (2019) -
Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
著者:: Gil León, Acela Enit, 等
出版事項: (2019)