El marketing en la estrategia de gestión de las pymes
Este trabajo de investigación se lleva a cabo bajo un enfoque metodológico transversal, donde seutilizó una entrevista respaldada por un cuestionario estructurado que toma como referencia a lasPymes de las ciudades de Nogales, Santa Ana, Caborca y San Luís Río Colorado ubicadas en lazona norte del e...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Zolano Sánchez, María Lizett, Durán Acosta, Martín Guillermo, Torres Figueroa, María Guadalupe |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2019
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/286 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Gestión y control de inventario en pequeñas y medianas empresas (pymes) como herramienta de información para la toma de decisiones en tiempos de crisis
بواسطة: Durán Acosta, Martín, وآخرون
منشور في: (2022) -
La importancia de la planeación de costo de producción y su efecto en la fijación de precios de productos
بواسطة: Durán Acosta, Martín Guillermo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Responsabilidad social empresarial para el desarrollo sostenible de las pequeñas y medianas empresas
بواسطة: Zolano, Maria Lizett, وآخرون
منشور في: (2022) -
El impacto de la crisis sanitaria generada por COVID-19 en la finanzas de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Hermosillo, Sonora.: The impact of the health crisis generated by COVID-19 on the finances of Small and medium-sized enterprises (SMEs) in Hermosillo, Sonora.
بواسطة: Durán Acosta, Martín
منشور في: (2021) -
El diagnóstico en el proceso administrativo para la mejora de los procesos de gestión administrativa
بواسطة: León García, Luis, وآخرون
منشور في: (2022)