Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
El cambio abrupto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje puso de manifiesto las carentes habilidades que tienen tanto profesores como estudiantes en el uso de la tecnología. Su inclusión en la enseñanza universitaria ha supuesto mejorías, aunque incipientes en los diferentes espacios e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | López Corral, Alfonso, Acuña Meléndrez, Karla Fabiola |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2020
|
Accès en ligne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/361 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
par: Zolano Sánchez, María Lizett, et autres
Publié: (2020) -
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
par: Romero Robles, Daniela, et autres
Publié: (2021) -
El impacto de la crisis sanitaria generada por COVID-19 en la finanzas de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Hermosillo, Sonora.: The impact of the health crisis generated by COVID-19 on the finances of Small and medium-sized enterprises (SMEs) in Hermosillo, Sonora.
par: Durán Acosta, Martín
Publié: (2021) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
par: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et autres
Publié: (2013) -
IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL DESARROLLO SOCIAL
par: Espinoza Morales (coordinador), Francisco, et autres
Publié: (2021)