Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
El cambio abrupto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje puso de manifiesto las carentes habilidades que tienen tanto profesores como estudiantes en el uso de la tecnología. Su inclusión en la enseñanza universitaria ha supuesto mejorías, aunque incipientes en los diferentes espacios e...
Na minha lista:
Principais autores: | López Corral, Alfonso, Acuña Meléndrez, Karla Fabiola |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2020
|
Acesso em linha: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/361 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
por: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
Publicado em: (2020) -
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
por: Romero Robles, Daniela, et al.
Publicado em: (2021) -
El impacto de la crisis sanitaria generada por COVID-19 en la finanzas de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Hermosillo, Sonora.: The impact of the health crisis generated by COVID-19 on the finances of Small and medium-sized enterprises (SMEs) in Hermosillo, Sonora.
por: Durán Acosta, Martín
Publicado em: (2021) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
por: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Publicado em: (2013) -
IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL DESARROLLO SOCIAL
por: Espinoza Morales (coordinador), Francisco, et al.
Publicado em: (2021)