Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios
Las redes sociales han adquirido gran popularidad en la última década, dado que se trata del principal medio de comunicación entre los jóvenes, cada vez es más común que los consumidores tomen a consideración información obtenida de las redes sociales al momento de realizar una compra ya que la inte...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Galaviz Zamora , Marisol, Murillo Félix, Cecilia, Amarillas Ibarra, Priscilia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/391 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Institutional strategy, internet and online learning of higher education
بواسطة: Aguilar-Cruz, Conrado
منشور في: (2022) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
بواسطة: Serrano Pereira, Mario Gerardo, وآخرون
منشور في: (2022) -
El emprendimiento: un análisis en estudiantes universitarios
بواسطة: Abraham Gerardo Pérez Sandoval, وآخرون
منشور في: (2023) -
Prevalencia de Somnolencia en Estudiantes Universitarios de Fisioterapia
بواسطة: Zarza García, Addy Leticia, وآخرون
منشور في: (2023) -
Nivel de educación financiera como influencia en la toma de decisiones de endeudamiento en el uso de tarjetas de crédito en Navojoa, Sonora
بواسطة: Murillo Félix, Cecilia, وآخرون
منشور في: (2021)