Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios
Las redes sociales han adquirido gran popularidad en la última década, dado que se trata del principal medio de comunicación entre los jóvenes, cada vez es más común que los consumidores tomen a consideración información obtenida de las redes sociales al momento de realizar una compra ya que la inte...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Galaviz Zamora , Marisol, Murillo Félix, Cecilia, Amarillas Ibarra, Priscilia |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Online Erişim: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/391 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Institutional strategy, internet and online learning of higher education
Yazar:: Aguilar-Cruz, Conrado
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
Yazar:: Serrano Pereira, Mario Gerardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El emprendimiento: un análisis en estudiantes universitarios
Yazar:: Abraham Gerardo Pérez Sandoval, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Prevalencia de Somnolencia en Estudiantes Universitarios de Fisioterapia
Yazar:: Zarza García, Addy Leticia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES DE 1970-1973 EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA: ENSAYO SOBRE LAS INFLUENCIAS DE LOS SESENTA GLOBALES EN UN CONTEXTO LOCAL
Yazar:: Galaviz Miranda, Cuitlahuac Alfonso
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)