Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México

En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comid...

全面介绍

Guardado en:
书目详细资料
Autores principales: Mendivil Apodaca, Grecia, Rossetti López, Sergio, Rojas Rodríguez, Isaac
格式: Online
语言:spa
出版: UNIVERSIDAD DE SONORA 2022
在线阅读:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/465
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comida, el cual, permite tener un mayor conocimiento del segmento de clientes y comportamiento de las ventas. Para ello, se analiza el comportamiento de las ventas y la interacción de los clientes con seis publicaciones en la red social. Al finalizar el estudio, se puede corroborar el tipo de publicaciones que tiene un mayor impacto en la audiencia y su repercusión en las ventas del comercio.