Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México
En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comid...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Mendivil Apodaca, Grecia, Rossetti López, Sergio, Rojas Rodríguez, Isaac |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/465 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
بواسطة: Valencia Arvizu, Marco Antonio, وآخرون
منشور في: (2013) -
Aproximación analı́tica de integrales que contienen parámetros
بواسطة: Bautista Sanchez, Pastora Margarita, وآخرون
منشور في: (2017) -
NORMA ISO 9001 APLICADO EN LAS MICROEMPRESAS PARA MEJORAR SUS RENDIMIENTOS
بواسطة: Correa Jerónimo, Joselyne Crystell, وآخرون
منشور في: (2022) -
Redes de tareas organizacionales en una universidad pública de estado de México
بواسطة: Hernández Valdés, Jorge, وآخرون
منشور في: (2019) -
EFECTOS DE LA GLOBALIZACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS (PYMES)
بواسطة: Ramos Hernández, Tania
منشور في: (2022)