Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México
En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comid...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Mendivil Apodaca, Grecia, Rossetti López, Sergio, Rojas Rodríguez, Isaac |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Online Zugang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/465 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
von: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Aproximación analı́tica de integrales que contienen parámetros
von: Bautista Sanchez, Pastora Margarita, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
NORMA ISO 9001 APLICADO EN LAS MICROEMPRESAS PARA MEJORAR SUS RENDIMIENTOS
von: Correa Jerónimo, Joselyne Crystell, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Redes de tareas organizacionales en una universidad pública de estado de México
von: Hernández Valdés, Jorge, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
EFECTOS DE LA GLOBALIZACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS (PYMES)
von: Ramos Hernández, Tania
Veröffentlicht: (2022)