Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México
En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comid...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mendivil Apodaca, Grecia, Rossetti López, Sergio, Rojas Rodríguez, Isaac |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accès en ligne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/465 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
par: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et autres
Publié: (2013) -
Aproximación analı́tica de integrales que contienen parámetros
par: Bautista Sanchez, Pastora Margarita, et autres
Publié: (2017) -
NORMA ISO 9001 APLICADO EN LAS MICROEMPRESAS PARA MEJORAR SUS RENDIMIENTOS
par: Correa Jerónimo, Joselyne Crystell, et autres
Publié: (2022) -
Redes de tareas organizacionales en una universidad pública de estado de México
par: Hernández Valdés, Jorge, et autres
Publié: (2019) -
EFECTOS DE LA GLOBALIZACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS (PYMES)
par: Ramos Hernández, Tania
Publié: (2022)