Percepción docente sobre la responsabilidad social universitaria.

El propósito del presente estudio fue identificar el grado de responsabilidad social universitaria de una universidad del noroeste de México conforme a la percepción docente. los resultados indican que la universidad se posiciona como una universidad responsable, teniendo como fortaleza las dimensio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Manig Valenzuela , Agustín, Madueño Serrano, María, Ozuna Mendoza, Claudia
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: UNIVERSIDAD DE SONORA 2022
Acceso en línea:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/487
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El propósito del presente estudio fue identificar el grado de responsabilidad social universitaria de una universidad del noroeste de México conforme a la percepción docente. los resultados indican que la universidad se posiciona como una universidad responsable, teniendo como fortaleza las dimensiones de gestión con el 77.56% y de investigación con el 73.5%. Sin embargo, cabe mencionar que las debilidades identificadas en la dimensión de docencia con el 70.79% al igual que la dimensión de extensión con el 70.95%. La investigación concluye que debe seguirse trabajando mediante una planificación integral que garantice acciones éticas coordinadas del ámbito institucional a los distintos ámbitos sociales.