PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
Guardado en:
Autores principales: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
le: Sánchez Capetillo, Monserrat, et al.
Foilsithe: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
le: Zamora-Vega, Rafael, et al.
Foilsithe: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
le: Moya Grijalva, Patricia, et al.
Foilsithe: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
le: zamorano Gamero, francisca, et al.
Foilsithe: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
le: Pérez Ríos, Rafael
Foilsithe: (2000)