PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
שמור ב:
Autores principales: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
גישה מקוונת: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
מאת: Sánchez Capetillo, Monserrat, et al.
יצא לאור: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
מאת: Zamora-Vega, Rafael, et al.
יצא לאור: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
מאת: Moya Grijalva, Patricia, et al.
יצא לאור: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
מאת: zamorano Gamero, francisca, et al.
יצא לאור: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
מאת: Pérez Ríos, Rafael
יצא לאור: (2000)