PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
द्वारा: Sánchez Capetillo, Monserrat, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
द्वारा: Zamora-Vega, Rafael, और अन्य
प्रकाशित: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
द्वारा: Moya Grijalva, Patricia, और अन्य
प्रकाशित: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
द्वारा: zamorano Gamero, francisca, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
द्वारा: Pérez Ríos, Rafael
प्रकाशित: (2000)