PERTINENCIA DE ESCUELAS EN LÍNEA Y/O PRESENCIALES POR PANDEMIA: VIABILIDAD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA.
El presente artículo tiene el propósito de dar a conocer la pertinencia de las escuelas en línea, modalidad hibrida o presencial para poder conocer su preferencias de la población de Mixquiahuala de Juárez, Hgo., para que a su vez se analicen las formas de aprendizaje que son más aceptadas por los f...
Salvato in:
Autori principali: | García Rojas, Jesús Alberto, Gómez Gamero , María, Huicab García, Yhadira |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2022
|
Accesso online: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/500 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Compromiso, intimidad, romance, amor y satisfacción en parejas mexicanas virtuales y presenciales durante la pandemia por COVID-19
di: Sánchez Capetillo, Monserrat, et al.
Pubblicazione: (2022) -
VIABILIDAD DE Saccharomyces boulardii BAJO CONDICIONES DE ACIDEZ In vitro
di: Zamora-Vega, Rafael, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Reflexión docente sobre la educación a distancia en línea y el aprendizaje centrado en el estudiante
di: Moya Grijalva, Patricia, et al.
Pubblicazione: (2009) -
Desafíos de la gestión del talento humano post pandemia : Challenges of post-pandemic human talent management
di: zamorano Gamero, francisca, et al.
Pubblicazione: (2023) -
TECNOLOGÍA, TEORÍA ECONÓMICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
di: Pérez Ríos, Rafael
Pubblicazione: (2000)