El emprendimiento: un análisis en estudiantes universitarios
El objetivo de la investigación fue analizar las capacidades emprendedoras en estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de una universidad pública. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y correlacional con un diseño no experimental transversal. Para recolectar los datos...
Guardat en:
Autors principals: | Abraham Gerardo Pérez Sandoval, Sandoval Caraveo, María del Carmen, Alva del Rocío Pulido Téllez |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2023
|
Accés en línia: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/560 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
UN ESTUDIO SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
per: Bautista Jacobo, Alejandrina, et al.
Publicat: (2016) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
per: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Publicat: (2022) -
El Emprendimiento como estrategia en tiempos de crisis
per: Leyva Carreras, Alma Brenda, et al.
Publicat: (2021) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
per: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Publicat: (2016) -
Prevalencia de Somnolencia en Estudiantes Universitarios de Fisioterapia
per: Zarza García, Addy Leticia, et al.
Publicat: (2023)