El emprendimiento: un análisis en estudiantes universitarios
El objetivo de la investigación fue analizar las capacidades emprendedoras en estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de una universidad pública. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y correlacional con un diseño no experimental transversal. Para recolectar los datos...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Abraham Gerardo Pérez Sandoval, Sandoval Caraveo, María del Carmen, Alva del Rocío Pulido Téllez |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2023
|
Accès en ligne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/560 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
UN ESTUDIO SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
par: Bautista Jacobo, Alejandrina, et autres
Publié: (2016) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
par: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et autres
Publié: (2022) -
El Emprendimiento como estrategia en tiempos de crisis
par: Leyva Carreras, Alma Brenda, et autres
Publié: (2021) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
par: López Cota, Karina Trinidad, et autres
Publié: (2016) -
Prevalencia de Somnolencia en Estudiantes Universitarios de Fisioterapia
par: Zarza García, Addy Leticia, et autres
Publié: (2023)