El emprendimiento: un análisis en estudiantes universitarios
El objetivo de la investigación fue analizar las capacidades emprendedoras en estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de una universidad pública. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y correlacional con un diseño no experimental transversal. Para recolectar los datos...
Gardado en:
Autores principales: | Abraham Gerardo Pérez Sandoval, Sandoval Caraveo, María del Carmen, Alva del Rocío Pulido Téllez |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2023
|
Acceso en liña: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/560 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
UN ESTUDIO SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Bautista Jacobo, Alejandrina, et al.
Publicado: (2016) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
por: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Publicado: (2022) -
El Emprendimiento como estrategia en tiempos de crisis
por: Leyva Carreras, Alma Brenda, et al.
Publicado: (2021) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: López Cota, Karina Trinidad, et al.
Publicado: (2016) -
Prevalencia de Somnolencia en Estudiantes Universitarios de Fisioterapia
por: Zarza García, Addy Leticia, et al.
Publicado: (2023)