A perspective of nursing education: research for discipline development
La formación en enfermería y su preponderante necesidad de progresar debe considerar la evolución tecnológica, educativa y social, así como la modificación en el perfil epidemiológico de la población. Todo esto requiere recursos humanos capacitados para responder a la diversidad de circunstancias, p...
Guardado en:
Autor principal: | Tinajero-González, Rosa María |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2019
|
Acceso en línea: | https://sanus.unison.mx/index.php/Sanus/article/view/76 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Social, professional and discipliner relevance of nursing
por: Vilchez-Barboza, Vivian, et al.
Publicado: (2019) -
Attitude towards research of undergraduate nursing students in a distance education context
por: Flores-Bazán, Tania, et al.
Publicado: (2023) -
The importance of nursing research in chronic diseases
por: López-González, Juan Alberto
Publicado: (2019) -
Perception of the quality of nursing care from the perspective of people hospitalized in a public hospital
por: Ruiz-Cerino, Juana María, et al.
Publicado: (2020) -
A qualitative approach to the dynamics of a higher education institution from the perspective of teachers
por: Cortez-Félix, Gustavo Enrique, et al.
Publicado: (2014)