Carta de una maestra retirada a un novel profesor
Estas notas que quiero compartir contigo son reflexiones hechas a partir de mi práctica docente, y de las lecturas sobre algunos temas que aborda la teoría cognitiva-constructivista, así como también, de las aportaciones de grandes pedagogos como es Paulo Freire. En ellas podrás encontrar algunos ac...
保存先:
第一著者: | Galindo López, Luz Bertila |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Sonora, División de Ciencias Sociales
2015
|
オンライン・アクセス: | https://savia.unison.mx/index.php/Savia/article/view/69 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El Desarrollo Social: sus orígenes y definición conceptual
著者:: Galindo López, Luz Bertila
出版事項: (2011) -
CONSTRUCCIÓN NUMÉRICA DE LAS CARTAS DE GURNEY-LURIE
著者:: Núñez Esquer, Marco Antonio
出版事項: (2004) -
La Cooperación Internacional en el Derecho de la TIC: hacia una Carta Iberoamericana de Derechos y Deberes Digitales
著者:: Rodríguez Suárez, Daniel Enrique
出版事項: (2019) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
著者:: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, 等
出版事項: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
著者:: Dávila Araiza, María Teresa, 等
出版事項: (2021)