Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Mendoza Quintero, Eduardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
بواسطة: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
منشور في: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
بواسطة: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, وآخرون
منشور في: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
بواسطة: Agustín Marcón, Osvaldo
منشور في: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
بواسطة: Siari Vizcarra, Carmen, وآخرون
منشور في: (2022)