Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Guardat en:
Autors principals: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accés en línia: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
per: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Publicat: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
per: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publicat: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
per: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Publicat: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
per: Agustín Marcón, Osvaldo
Publicat: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
per: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicat: (2022)