Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Sonora
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
ανά: Mendoza Quintero, Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
ανά: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Έκδοση: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
ανά: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
ανά: Agustín Marcón, Osvaldo
Έκδοση: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
ανά: Siari Vizcarra, Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2022)