Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Saved in:
Main Authors: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Access: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
by: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Published: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
by: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Published: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
by: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Published: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
by: Agustín Marcón, Osvaldo
Published: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
by: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Published: (2022)