Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acceso en línea: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
por: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
por: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publicado: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
por: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Publicado: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
por: Agustín Marcón, Osvaldo
Publicado: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
por: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicado: (2022)