Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Sonora
2021
|
Sarrera elektronikoa: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
nork: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Argitaratua: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
nork: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Argitaratua: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
nork: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Argitaratua: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
nork: Agustín Marcón, Osvaldo
Argitaratua: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
nork: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Argitaratua: (2022)