Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accès en ligne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
par: Mendoza Quintero, Eduardo, et autres
Publié: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
par: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publié: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
par: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et autres
Publié: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
par: Agustín Marcón, Osvaldo
Publié: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
par: Siari Vizcarra, Carmen, et autres
Publié: (2022)