Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
שמור ב:
Autores principales: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2021
|
גישה מקוונת: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
מאת: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
יצא לאור: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
מאת: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
יצא לאור: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
מאת: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
יצא לאור: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
מאת: Agustín Marcón, Osvaldo
יצא לאור: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
מאת: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
יצא לאור: (2022)