Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Salvato in:
Autori principali: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accesso online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
di: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
di: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Pubblicazione: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
di: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
di: Agustín Marcón, Osvaldo
Pubblicazione: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
di: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Pubblicazione: (2022)