Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
保存先:
主要な著者: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
著者:: Mendoza Quintero, Eduardo, 等
出版事項: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
著者:: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
出版事項: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
著者:: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, 等
出版事項: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
著者:: Agustín Marcón, Osvaldo
出版事項: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
著者:: Siari Vizcarra, Carmen, 等
出版事項: (2022)