Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online toegang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
door: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
door: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Gepubliceerd in: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
door: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
door: Agustín Marcón, Osvaldo
Gepubliceerd in: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
door: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2022)