Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Sonora
2021
|
Dostęp online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
od: Mendoza Quintero, Eduardo, i wsp.
Wydane: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
od: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Wydane: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
od: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, i wsp.
Wydane: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
od: Agustín Marcón, Osvaldo
Wydane: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
od: Siari Vizcarra, Carmen, i wsp.
Wydane: (2022)