Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Сохранить в:
Главные авторы: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online-ссылка: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
по: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Опубликовано: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
по: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Опубликовано: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
по: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
Опубликовано: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
по: Agustín Marcón, Osvaldo
Опубликовано: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
по: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Опубликовано: (2022)