Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Erişim: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
Yazar:: Mendoza Quintero, Eduardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Yazar:: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
Yazar:: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
Yazar:: Agustín Marcón, Osvaldo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Yazar:: Siari Vizcarra, Carmen, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)