Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Reconociendo que una parte importante del pensamiento matemático, el cuál se busca promover en los estudiantes en su paso por las aulas de educación básica, es el pensamiento geométrico, se inició una investigación alrededor de éste con profesores de matemáticas de secundaria en México. Después de i...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Ibarra, María Antonieta, Montiel Espinosa, Gisela |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Sonora
2021
|
在線閱讀: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/108 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
由: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
出版: (2015) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
由: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
出版: (2021) -
Programa para desarrollar el autocontrol en los adolescentes: una experiencia con jóvenes de secundaria
由: Iruretagoyena Quiroz, Amelia, et al.
出版: (2013) -
Responsabilidad familiar y suerte: relaciones con el pensamiento de Maquiavelo e implicancias para Trabajo Social
由: Agustín Marcón, Osvaldo
出版: (2012) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
由: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
出版: (2022)