Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Zugang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Número completo
von: Espinoza Morales, Francisco
Veröffentlicht: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
von: López Corral, Alfonso, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
von: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
von: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Veröffentlicht: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
von: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Veröffentlicht: (2012)