Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Sonora
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Número completo
ανά: Espinoza Morales, Francisco
Έκδοση: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
ανά: López Corral, Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
ανά: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
ανά: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Έκδοση: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
ανά: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, κ.ά.
Έκδοση: (2012)